servicios0
servicios1

Servicios

Control de horarios de ingresos y egresos de personal

Brindamos una sólida herramienta para el gerenciamiento de las áreas de RRHH constituyendo información confiable desde el punto de vista del control así como de la optimización de los recursos. Este concepto aplica tanto para el personal propio como para personal contratado y/o eventual.

Accesos restringidos por áreas de trabajo

A través de ésta herramientas es posible controlar el acceso a las organizaciones, restringiendo en base a protocolos y debidas características del personal el ingreso a determinadas partes de la organización reportando horarios y habilitaciones preestablecidos como políticas de la CIA.

Control de horarios de equipos de trabajo fijos, temporarios e itinerantes

Nuestra estructura contempla varias alternativas de manera que el cliente pueda tener un control horario seguro y eficaz de todo su plantel de empleados ya sea en el marco de las instalaciones de la CIA tanto como en sectores externos a la misma.

Reportes periódicos asistencia y detección de ausentismo

Nuestro servicio permite un control exhaustivo de la asistencia del personal logrando una detección temprana de incumplimientos que pudieran afectar la productividad o de tendencias que mantenidas durante cierto y determinado período de tiempo impactarían negativamente sobre los objetivos marcados.

Reportes para liquidación de horas trabajadas

Esta herramienta permite tener información detallada y confiable para aplicar directamente a la liquidación de haberes. La modalidad flexible ajusta al requerimiento de cada cliente respecto de los períodos a liquidar y sus ítems particulares.

Gráficos de comportamiento

Se pueden visualizar diferentes gráficas generales y/o particulares del funcionamiento del recurso por áreas, por empleado y en diferentes intervalos de tiempo. Estos gráficos buscan como objetivo primordial permitir al sector de RRHH conocer rápidamente el comportamiento y desempeño del sector y exponerlo ante la Gerencia de manera eficiente.

Control de Ausentismo visitas medicas a domicilio

Opciones  cuenta con el servicio de envío de personal médico profesional al domicilio del personal de manera que el empleador pueda certificar que el ausentismo se produce por motivos y causas reales. Asimismo, constituye una posibilidad de control respecto de los tiempos de reposo absoluto indicados a los efectos de la recuperación del empleado.

Asesoría legal ante litigios laborales

Opciones Consultora brinda servicios de asesoría legal contando con un estudio Jurídico para atender simples consultas de carácter laboral así como potenciales litigios con empleados.

Control de Horas extras

Opciones cuenta con personal profesional y una herramienta de control para el revelamiento de las horas extras, visitando cada dependencia en horarios dispares. el mismo controlara y verificara el personal conformando un sistema integral que mediante recursos humanos y técnicos permita optimizar el control e impacte positivamente sobre los costos y el funcionamiento de vuestra empresa.

Control de documentos para contratistas

Contamos con equipos de trabajo con una amplia experiencia en auditoría, respaldados por una herramienta informática potente, flexible y totalmente editable que nos permite asistir a los diferentes tipos de organizaciones. Opciones controla y gestiona la información de sus proveedores con nuevas tecnologías en control de servicios tercerizados.

Investigación y control de carpetas Medicas.

Con el objetivo de facilitar y simplificar los trámites de solicitud de carpetas médicas, mejorar la productividad y el control, nuestros profesionales médicos nos dan su opinión respecto a las patologías declaradas por los empleados.